COLECCIÓN CARLTON
La colección Carlton se caracteriza por sus geométricas formas y su elegante diseño. Su peculiar diseño deja a la luz la bombilla, por eso nosotros siempre recomendamos utilizar bombillas vintage para que la lámpara luzca al máximo.
La pieza estrella de la colección es la lámpara colgante. Puedes encontrarla en diferentes colores y tamaños. Además, su altura es regulable, así que si tienes techos altos no será un problema porque la lámpara llega hasta el metro de altura.
La lámpara CARLTON negra está disponible en diferentes tamaños y formatos. Podrás iluminar tu estancia entera ya que cuenta con: lámparas colgantes, plafones, apliques de pared y lámparas de pie.
La lámpara colgante CARLTON negra ha tenido tanto éxito que está disponible en diferentes combinaciones de colores. Puedes encontrarla en negro-cobre, negro-oro, negro-plata y negro-amarillo fosforito.
La pantalla de la lámpara CARLTON negra está disponible en dos tamaños: el tamaño más grande mide 35 x 31 centímetros y la versión más pequeña es de 25 x 20 centímetros. Además, el modelo más pequeño está disponible con 3 luces.
La lámpara CARLTON blanca está disponible, principalmente, en la versión colgante. Puedes encontrarla con una o dos luces con la pantalla en color blanco por fuera y dorado por dentro. También está disponible con la pantalla en color blanco, pero con el interior en color oro. El tamaño de la pantalla de este último es algo mayor, mide 31 centímetros de ancho por 35 de alto. Además, dispone de la lámpara de sobremesa con la base del mismo diseño que la pantalla y con pantalla de tela blanca.
Lámpara de sobremesa blanca y dorada - Eglo Carlton5
Dentro de la lámparas Carlton podemos encontrar una gama que sigue el estilo geométrico tan características de la colección CARLTON, pero con líneas más marcadas. Apostando por un diseño más rígido con forma de jaula. También está disponible en diferentes colores y tamaños. A diferencia de la gama principal, solo dispone en dos formatos: lámparas colgantes y sobremesas.
En esta gama han decidido arriesgar y han apostado por un modelo más plano. Dejándonos un diseño de lámpara jaula colgante más estrecho y funcional.
La colección Carlton ha cosechado tal éxito que directores de cine como Santiago Segura la han elegido para diseñar los hogares de sus películas. La lámpara colgante Carlton color menta ha aparecido en “Padre no hay más que uno 2”.