Con este bambú artificial ya no tendrás que preocuparte por dedicarle tiempo a su cuidado, ya que siempre lucirá explendido. Podrás disfrutar de la belleza de la naturaleza, sin necesidad de preocuparte por si recibe suficiente luz o si es regado suficientemente, ya que no necesita cuidados ni condiciones especiales.
Decorar tu hogar con plantas artificiales es una alternativa cada vez más en tendencia. Nuestros bambús artificiales están fabricados en materiales plásticos y tintes de la mayor calidad y durabilidad, contando con una apariencia tan realista que te será difícil distinguirla de una planta auténtica. El Bambú artificial decorativo es ideal para crear ambientes frescos y naturales en salones, escaleras y recibidores. ¡No lo pienses más!
- Medidas desplegado 210 x 60 cm.
Para un correcto mantenimiento aconsejamos una limpieza con un paño húmedo evitando el uso de productos químicos. Recomendamos el uso de nuestras plantas solo en interiores no expuestas a la intemperie (sol directo y agua). Debido a su material flexible, las medidas pueden variar.