Plafones de Madera
¿Qué son los plafones de madera?
Cuando hablamos de los accesorios eléctricos, debes saber que uno de los más buscados son los plafones, los cuales están fabricados de diferentes materiales, pero aun así uno de los preferidos en este segmento son los de madera.
La madera es un material no conductor de corriente, que funciona como un excelente aislante cuando hablamos de electricidad. Por eso, si quieres plafones que sean seguros de instalar, de manipular y de todo en general, entonces debes elegir los de madera. Así, no habrá forma de que haya escape de corriente que puede provocar un cortocircuito o vaya a electrocutarte, ya que son extremadamente seguros, y además tienen uno de los diseños más atractivos.
Ventajas de los plafones de madera
Este tipo de plafones a diferencia de los de plástico y porcelana, lucen más atractivos, y además da un toque más natural al entorno en donde se encuentran instalados, pues aunque a muchos les gusta lo moderno, lo natural siempre hace falta en un diseño.
Por otro lado, debemos hacer énfasis en que los plafones de madera son uno de los más baratos que existen y la realidad es que hablando de durabilidad también son muy resistentes.
Estos plafones son muy bonitos y cuentan con un diseño bien detallado que en ocasiones trae grabados que funcionan como decoraciones.
En definitiva, te sugerimos los plafones de madera si se trata de una lámpara para interior, ya que estos espacios deben ser más atractivos y esto lo puedes conseguir dando un toque de naturaleza al hogar.
Además de que resultan ser plafones muy económicos que tendrán una excelente durabilidad solamente si no se mantiene en entornos mojados, y tengas cuidado de no golpearlos. Ya que al ser madera podría quebrarse, pero esto solo sucederá si recibe un fuerte impacto.